viernes, 28 de septiembre de 2012



FRAGILE CHILDHOOD


CAMPAÑA DE MARKETING SOCIAL IMPACTANTE 


Tal parece que uno de los caminos más impactantes al momento de realizar el marketing social es mostrar el lado oscuro de las acciones humanas. En las campañas sociales o se muestran los beneficios de actuar positivamente, o es necesario utilizar la hipérbole (exageración) para captar la atención e incitar a la reflexión.

El video es impactante para quienes lo ven, pero aún es más impactante para los niños vivir con padres que sufren alguna adicción. La campaña refleja un muy buen trabajo en el rescate del insight y una gran dirección para la ejecución de la idea.


Fuente:http://www.roastbrief.com.mx

La creatividad no tiene barreras.

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jueves, 27 de septiembre de 2012



INTERACTIVIDAD NISSAN

APLICA SOLO PAR MOUSE CON SCROLL

Nissan crea un diseño creativo para mostrar un nuevo vehículo a través de la interactividad, solo aplica para los mouse que tengan scroll. esta es muy interactiva para conocer mas visita la pagina:


http://www2.nissan.co.jp/SP/NOTE/SPECIAL/


La creatividad no tiene barreras.

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miércoles, 26 de septiembre de 2012



RE- EVOLUCIÓN MEGABOX

Kim Dotcom- Realización de Megabox





El creador de Megaupload ahora muestra su nueva idea, mejor que la anterior, resaltando que esto es lo que sus detractores no quieren que la gente tenga.MEGABOX estará a disposición muy pronto. 


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Armenia: Un Milagro Incomparable



Armenia: Un Milagro Incomparable


PROPUESTA MARCA CIUDAD ARMENIA

 


Un día cualquiera nos preguntamos: ¿Por que Armenia no tiene marca ciudad propia? entonces decidimos  desarrollar la identidad visual de la capital quindiana.  Esta identidad fue realizada bajo el concepto de diversidad cultural y progreso, debido a una investigación profunda realizada  de la percepción tanto interna como externa que se tiene de la ciudad. La conclusiones de ese análisis están representados en la imagen gráfica buscando reflejar y evocar que es el Quindio en especial Armenia Un Milagro Incomparable.

El objetivo principal de la campaña es identificar a Armenia como una ciudad llena de motivaciones, amable, con  ganas de salir adelante, además como  una urbe emprendedora y con grandes proyecciones para su desarrollo.


VÍDEO MARCA CIUDAD








PIEZA GRÁFICA MARCA CIUDAD





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martes, 25 de septiembre de 2012

USTED VS USTED



USTED VS USTED

PIEZA GRÁFICA ÉTICA PUBLICITARIA 






Hacer publicidad no es tan fácil como muchas personas dicen, porque constantemente nos presenta una lucha contra nosotros mismos. Escuchar ambos lados susurrar al oído para vender e impactar en los consumidores es difícil, pone  a repelar los conceptos que cada persona tiene sobre ética y moral. A nosotros nos pasa o a ustedes no.



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lunes, 24 de septiembre de 2012

LO QUE PASA EN LA NOCHE,QUEDA EN LA NOCHE.



LO QUE PASA AQUÍ, SE QUEDA AQUÍ.

CAMPAÑA FOTOSTOP CERVEZA NORTE





Norte FotoStop viene a asegurarte una salida tranquila y sin preocupaciones frente a los Peligrosos Flash de Cámaras y Celulares.Lo que pasa en la Noche, queda en la Noche.


Los argentinos y sus grandes ideas ahora con un insight donde a todos nos pasa o a ustedes no.



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TRIDENT: 40 MINUTOS DE FRESCURA



TRIDENT: 40 MINUTOS DE FRESCURA


Trident lanza un chicle al mercado que garantiza 40 minutos de frescura






Trident lanza al mercado un innovador chicle sin azúcar que prolonga la sensación y la intensidad de la frescura en la boca durante ¡40 minutos!Casi la mitad de los consumidores españoles considera que lo más importante en un chicle es un frescor duradero y lo que conlleva, como el buen sabor de boca y un aliento fresco asegurado (según datos del estudio Ipsos Insight Inc. 2009, el 42% de los consumidores de chicles busca frescor"frescura"). Así, en respuesta a esta masiva demanda, Trident ha creado este nuevo chicle, el primero que incorpora una innovación científica comprobada que garantiza la duración del frescor durante 40 minutos.



La duración de Trident 40 Minutos de Frescor se ha conseguido a través de una diferenciación de capas y la formulación del producto. La capa exterior cubierta con chispas mentoladas hace sentir el frescor nada más introducirlo en la boca y la parte interior, que tiene gránulos que se deshacen al masticar, facilita sentir un frescor inmediato. Además, la fórmula del chicle, con agentes refrescantes y extractos, nos asegura que el frescor dure 40 minutos. 


"Desde Trident apostamos muy fuerte por el lanzamiento de este nuevo chicle, ya que responde a algo que nos demandaba un gran número de consumidores y en él hemos invertido mucho en innovación, para poder ser los primeros que ponemos en el mercado nacional un chicle que garantiza 40 minutos de frescor”, ha afirmado Júlia Estafanell, Senior Brand Manager de Trident.

Dirigido al público de jóvenes adultos, este chicle tiene un formato de generosa gragea y está disponible en dos sabores ya de por sí muy refrescantes: Menta y Hierbabuena. En cuanto al packaging, Trident 40 Minutos de Frescor se presenta en un pack completamente nuevo y diferenciador, que se ha diseñado para que el paquete sea más práctico y cómodo, a la vez que resulta moderno y original. Se trata de un pack de 10 chicles con un cierre seguro incorporado.

Trident, con una cuota de mercado de 42,8%, es la marca número 1 en el mercado español de chicles sin azúcar. La marca cuenta además con las gamas Trident Twist, para el público más adolescente, y Trident Senses, para los más jóvenes de entre 18 y 24 años.

Nota de prensa.


Fuente: www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes
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domingo, 23 de septiembre de 2012

LO SIMPLE TAMBIÉN ES EFECTIVO



LO SIMPLE TAMBIÉN ES EFECTIVO




Buenas dias a todos, estamos de regreso. siendo sinceros no pensábamos publicar hasta el lunes pero empezando el día  nos pico la vena para contarles de que el minimalismo es efectivo. Esta campaña gráfica desarrollada por LG2 Canada para la Quebec Automobile Insurance Society y que nos parece genial. Este magnifico como se puede decir tanto con tan poco, no siempre llenar una pieza comunica lo que se quiere.

Creemos que este tipo de anuncios cortos pero contundentes, dejan mucho que pensar, siendo mas efectivos en cuanto a seguridad vial.







COLOCARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD PROTEGE TU VIDA.

 AHORA ! HÁGALO USTED.






sábado, 22 de septiembre de 2012

THINK TWICE BEFORE HAVING KIDS



THINK TWICE BEFORE HAVING KIDS

INGRATO: LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CONDONES TULIPÁN 




Feliz sabado a todos, por fin llego este día y  queremos empezar de la mejor manera y como no, con un poco de humor. Desde Young & Rubicam Buenos Aires llega "INGRATO" la nueva campaña de condones Tulipán, donde nos muestra una situación del común que puede sucedernos a cualquiera de nosotros.

Cabe resaltar que fantásticos son los argentinos y mas por su creatividad, esta es innovadora basandose en los insights para conseguir conceptos  de campaña excelentes, como la mencionada anteriormente.

PIENSA MUY BIEN, ANTES DE...






 Recuerda amar la publicidad, esta es inspiración para todo.




jueves, 20 de septiembre de 2012

EL LENGUAJE DE LA AMISTAD



EL LENGUAJE DE LA AMISTAD

NUESTRO CONCEPTO: EL LENGUAJE DE LA AMISTAD  PARA ESTE MES.



Buenas noches a todos, terminando este día queremos mostrar nuestra idea enfocada a la marca POKER EL AMIGO QUE UNE A LOS AMIGOS con el concepto "EL LENGUAJE DE LA AMISTAD" donde mostramos una situación del común que puede sucedernos a cualquiera de nosotros.

El insight se basa creativamente en que con nuestros amigos nos comunicamos de una forma que solo nosotros entendemos.

TE SIENTES IDENTIFICADO?















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miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA NUEVA ERA: REVOLUCIÓN DIGITAL


Debido al rapido desarrollo de las nuevas tecnologias y del mundo globalizado, las comunicaciones y las tecnologias de la información  en conjunto con la innovación han presentando hoy en nuestros dias una gran revolución, la cual ha modificado de manera trascendental la forma en que la gente y los consumidores  interactuan, piensan y trabajan para sobresalir en el medio, en este caso el publicitario.

La llamada revolución digital ha forjado nuevas modalidades de crear conocimientos, educar a la población y transmitir información. Ademas ha reestructurado la forma en que los países hacen negocios y rigen su economía, se gobiernan y comprometen políticamente. Tener una nueva visión del mundo para las empresas y personas.

Las redes  sociales es un vil ejemplo de esta revolución que nos absorbe en estos momentos, cabe citar que larry weber en el libro marketing en redes sociales habla muy claramente de esta nueva alternativa de comunicación entre marcas y consumidor que al fin de cuentas es quien importa en este proceso de dialogo.

Las comunidades hoy en día son el recurso esencial de las nuevas generaciones, puesto que estos deciden lo que quieren, como, cuando y donde consumirlo y a la vez comparten esta información con todas las personas en sus redes sociales.

Recordar " EVERYTHING COMES, EVERYTHING PASSES, EVERYTHING CHANGES"